contacto de telefono contacto de mail

Estrategias de Marketing

PROYECTAR lo ayuda a desarrollar e implementar acciones de negocios y estrategias de marketing,  basadas en un plan creíble y sostenible.

Hoy más que nunca, el Marketing es una herramienta estratégica para las empresas que nos permite identificar mejores oportunidades de negocio, definir sólidas propuestas de valor y desarrollar productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades y deseos del mercado.

El éxito de las estrategias de marketing se basa en el análisis, la planificación, el desarrollo y la implementación.

PROYECTAR realiza exhaustivos estudios internos y externos para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del proyecto. Una vez identificadas, se definen los objetivos y el posicionamiento, y se trabaja la estrategia de negocio.

Contando con mix de herramientas tradicionales y de modernas herramientas aportadas por las nuevas tecnologías que nos posibilita Internet, desarrollamos el plan de acción a nivel de producto, precio, distribución y comunicación.

 

Resumiendo, PROYECTAR lo ayuda a definir sus estrategias de marketing:

  • Definir a dónde va su negocio y como ir. Análisis, conceptualización y ejecución.
  • Identificar oportunidades de desarrollo de negocios
  • Conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del proyecto
  • Definir sólidas propuestas de valor
  • Desarrollar productos y servicios enfocados a satisfacer las necesidades del mercado.
  • Definir un Plan a nivel de producto, precio, distribución y comunicación. 

 

Todos estos puntos conforman lo que todos conocemos como el Plan de Marketing. Tanto en las Pymes como en las grandes empresas, la necesidad de contar con un buen Plan de Marketing es equiparable al hecho de contar con un buen Plan de Negocio.

Desde PROYECTAR, sostenemos que no hay dos marketing, uno offline y otro online. Sino que es uno solo: el Plan de Marketing que conjuga las dos opciones, que las complementa y las sinergia.

Debido al caracter interdisciplinario del marketing, asi como al diferente tamaño y actividad de las empresas, no se puede facilitar un tamaño estandar para la realización de un Plan de Marketing. En PROYECTAR defendemos la idea de no perdernos en razonamientos complejos, sino en aplicar estrategias de marketing con espíritu analítico pero a la vez con sentido común; y lo que es lo más importante, conseguir que sea viable y pragmático.