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ventajas del Outsourcing Comercial

Los beneficios del Outsourcing Comercial o bien por qué usted debería contratar una Comercializadora.

Reduzca sus Costos

– Las economías de escala, los creativos enfoques y la especialización en temas comerciales, nos permiten ofrecer servicios equivalentes a un menor costo que los que se derivan de tener los recursos in company.

Los costos de tener un departamento de Ventas y Marketing propio son a veces subestimados. Los empleados deben ser seleccionados, contratados, entrenados, motivados, dirigidos y equipados, con el riesgo de que la rotación de personal pueda ser importante.

Reduzca sus Costos de Oportunidad

– Los programas de Outsourcing mejoran la cobertura de ventas. Hay más personal calificado, hay zonas geográficas o canales que son cubiertos con más profundidad, y pueden aflorar más ventas de fuentes secundarias.

Además, de este modo, usted podrá focalizar su tiempo y recursos en los valores y capacidades claves de su compañía.

Transforme Costos Fijos en Variables

– En un entorno de mercados rápidamente cambiantes, los precios variables de la tercerización ayudan en situaciones de expansión o contracción. Crece para buscar y aprovechar oportunidades, o se reduce cuando el mercado cae.

Mejore sus Procesos de Negocio

– Cuantificar los resultados actuales, identificar deficiencias en la gestión, y corregir rápidamente; el Outsourcing señala el camino a soluciones sencillas pero de gran alcance. Poner en marcha un sistema de medición externo mejorará su rendimiento.

Gane en Enfoque y Experiencia

– Los especialistas de Ventas y Marketing viven en el mercado. Conocer su entorno es una cuestión de supervivencia para las empresas.

Obtenga Agilidad

– Las empresas Comercializadoras diseñamos nuestros procesos, sistemas y tecnologías de manera extremadamente flexible, de forma que podamos aumentar rápidamente nuestra capacidad y así responder con un sí a nuevas oportunidades de negocio.

Exíjanos Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente

– Para permanecer en el negocio nos auto obligamos a superar el rendimiento de los anteriores programas internos de nuestros clientes, y ponemos métricas en marcha para demostrarlo. Nos esforzamos más.