contacto de telefono contacto de mail

El servicio comercial de PROYECTAR

Nuestro servicio le ayudará a aumentar exponencialmente la performance de sus equipos comerciales mediante:

• Tercerización de Equipos Comerciales

• Comercialización de Productos y Servicios

• Generación de Demanda

 

Cuando en PROYECTAR nos referimos a Outsourcing Comercial, en cualquiera de sus formatos, hablamos de transferir los recursos de ventas y su gestión asociada, a una Comercializadora externa especializada.

No solo incluye la posibilidad de evitar los gastos generales tales como la contratación, supervisión, capacitación, coaching, y seguimiento de Equipos Comerciales, sino también la incorporación de Profesionales capaces de hacer crecer su negocio.

Si su empresa se encuentra en una fase start-up, o está lista para alcanzar siguiente nivel de crecimiento corporativo, o bien, si la Venta no es su competencia principal, usted podrá focalizar sus recursos y atención en los productos o servicios claves, en lugar de desarrollar procesos de venta y contratar equipos comerciales propios.

El Outsourcing Comercial, en cualquiera de sus niveles, implica la cesión de personal comercial dedicado, con años de experiencia y éxito en la actividad, con procesos probados y contactos en su sector, a un costo fijo mensual, permitiendo así gestionar eficazmente el costo de ventas. La Comercializadora lo hace por usted.