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E-mail Marketing

El e-Mail Marketing es la forma de hacer marketing directo a través del envío de emails. Permite llegar con un mensaje,  en forma masiva aunque personalizada a todos sus contactos.

El e-Mail Marketing le permite tener una comunicación directa con sus clientes o suscriptores, en un medio habitual para ellos, su correo electrónico.

Además, mantiene actualizada la base de datos de sus contactos, permite crear fácilmente mensajes (ofertas, promociones, invitaciones, newsletters, etc.) y distribuirlos con un solo clic, afianzando su negocio y expandiéndolo cada vez más.

En PROYECTAR organizamos y segmentamos tus Listas fácilmente. Llegamos a su audiencia con un mensaje personalizado y efectivo. Creamos sus Listas manualmente, desde un Formulario específicamente desarrollado para ese fin o importamos su propia base de datos.

Creamos Campañas efectivas e innovadoras, respetando en el diseño, su propio estilo y cultura.

Elegimos la Campaña de E-mail Marketing que mejor se adapte a sus necesidades.

Analizamos su Campaña a través de Reportes como Tasa de Apertura, Clicks y perfil demográfico. Integramos tu cuenta con Google Analitycs y tomamos decisiones basadas en resultados. El e-mail marketing posibilita una medición eficaz de resultados, permitiendo obtener reportes muy certeros de cada campaña.

Nuestro sistema de gestión de campañas de E-mail Marketing, combinada con nuestro asesoramiento profesional,  le aseguran el éxito y el retorno de inversión de sus comunicaciones por email.

En PROYECTAR tenemos un objetivo muy claro: Qué usted obtenga RESULTADOS, visibles y reales, no simplemente números estadísticos. Una campaña de Email Marketing funciona cuando los emails llegan efectivamente a destino y son leídos correctamente por los suscriptores, de esa forma existirán más clicks en los links del newsletter, su sitio tendrá más visitas, se generarán nuevos contactos y usted los podrá convertir en ventas.

El email es hoy en día uno de los medios de comunicación más eficientes que existen. A diferencia de la TV, radio o diarios, en PROYECTAR podemos enviar un email de ofertas, solo a grupos de contactos que creemos que puede estar interesado en nuestra promoción. Otro factor importante es la diferencia de costos: es mucho más económico enviar periódicamente newsletters a contactos para conseguir nuevos clientes o para fidelizar clientes actuales, que hacer publicidad en otros medios. El e-Mail Marketing es económico en comparación con cualquier otra campaña de marketing, en promedio cuesta un 78% menos que cualquier otro tipo de marketing.

Es, sin duda, la actividad de Marketing más efectiva. A sus bajos costos ya descriptos se agrega su alta efectividad. La alta efectividad está ligada básicamente a estos aspectos:

Velocidad e Inmediatez

El e-mail tarda pocos segundos en llegar a su destinatario y provoca respuesta inmediata

Alto grado de alcance y exposición

En bases de datos opt-in (suscripción voluntaria) se puede llegar a tasas de apertura mayores al 80%.

Fácil segmentación

Se puede segmentar por tipo de empresa, tipo de puesto o sector, ciudad, gustos, intereses, etc.

Alcance global

Posee una capacidad de comunicación global, permitiendo llegar fácilmente a contactos en todo el mundo.

Comunicación personalizada

Posibilidad de personalizar los envíos, según gustos, creencias, afinidades, generando una comunicación directa y efectiva.

Mensajes proactivos

A diferencia de otros medios electrónicos donde el contenido espera al visitante, el eMail Marketing permite llevar el contenido hacia el público, lo que lo hace muy efectivo.