contacto de telefono contacto de mail

Aplicaciones Móviles para Celular/Tabletas

En PROYECTAR realizamos diseño de aplicaciones moviles para Celulares y Tabletas siendo la herramienta de fidelización entre su negocio, sus clientes y sus potenciales clientes.

El número de smartphones sigue aumentando y disponer de una aplicación móvil se convertirá en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web.

En PROYECTAR te acercamos la posibilidad de tener tus propias aplicaciones:

  • Contemplamos la ejecución de nuestro trabajo partiendo de una idea diferente y atractiva.

  • Incorporamos esa idea y le adicionamos un cuidado diseño estético, que esté en línea con la imagen de nuestro cliente.

  • Desarrollamos las aplicaciones utilizando las últimas tecnologías, mediante un proceso ágil y programado.

  • Centramos nuestros sentidos en alcanzar la experiencia del usuario ideal. Nuestras interfaces son intuitivas, sencillas y eficaces

  • Realizamos el testing hasta alcanzar el nivel de calidad deseado

  • Damos el mejor soporte

  • Nos encargamos de publicar las apps en los stores correspondientes

Ejemplos de aplicaciones móviles

Promocionales: cupones de descuento, eventos de promoción, concursos, canje de puntos y regalos.

Guía empresarial: aplicación móvil que contiene un directorio de puntos de venta de la empresa y muestra el camino hacia ellas; informa de ofertas exclusivas en función de la localización del cliente, ofrece primicias a los clientes y fomenta su interacción a través de Twitter y Facebook

Tienda online: aplicación móvil que permite acceder al catálogo online de una empresa, realizando todo el proceso de compra, consultando opiniones de otros clientes y gestionando el envío al domicilio.

Juegos de preguntas: los juegos son el tipo de aplicación más descargado. Divierte a los clientes y los fideliza

Guía turísticas: mapa interactivo de la ciudad, capaz de mostrar la ubicación y dirigirte a un punto concreto, con vídeos explicativos de los principales puntos de interés, con reserva de alojamiento on-line, consulta de ofertas de restauración, etc.

Eventos: guías para asistir a eventos con información práctica de transporte y alojamiento, horarios, documentos, foros de opinión, etc.